fotos2

Nuestro enfoque

Nuestra historia

Bienvenidos

Somos un colegio y hotel canino campestre ubicado por la via La Buitrera, con una zona totalmente diseñada para que tu mejor amigo pase días llenos de mucha diversión, cuidados y amor.

Nos especializamos por nuestras actividades físicas en donde nuestros Corre-Amigos pasan jornadas recreativas de alta calidad. Contamos con un personal calificado para todas nuestras actividades y cuidados.

Misión

Generar un espacio de recreación y cuidados para que todos nuestros mejores amigos puedan compartir y socializar con otras mascotas. Así mismo, fomentar la actividad y la diversión en nuestros Corre-Amigos para generar mascotas más felices y menos aburridas en casa.

Visión

Queremos ser un colegio y hotel canino que se resalte en cali por su servicio, calidad y cuidado. Crecer cada día ofreciendo a las personas un servicio excelente que es lo que merecen. Ayudar a fomentar la cultura de hacer mascotas felices y de enviarlas a centros recreativos para que siempre mantengan un estado físico positivo y sean mascotas sociables.

Marca

Correcaninos es el reflejo de lo que son nuestros mejores amigos. Caninos alegres que les encanta sentir la brisa al ir en el carro, que se alegran al poder interactuar con otros animales, que se emociona cada vez que se le tira la pelota y sobre todo que disfrutan correr y saltar al aire libre.

perro